Escritores argentinos fueron agredidos en México

Un reducido grupo de activistas de homosexuales, lesbianas y abortistas mexicanos ingresó a la conferencia dictada por los autores argentinos Nicolás Márquez y Agustín Laje con fines intimidatorios.

Con tranquilidad se desarrollaba la presentación del libro que es autoría de estos dos escritores argentinos, hasta que ingresaron un puñado de activistas LGBT con gritos y carteles para boicotear la charla.

Esto se debe a que el libro que se encontraban presentando se denomina “El libro de la nueva izquierda” en el cual Márquez y Laje ponen en evidencia todas las incongruencias de la “ideología de género” que la definen como una máscara del marxismo cultural, sostenido por la izquierda que ha modificado sus banderas.

Los autores explican que con el fracaso del comunismo en el mundo, la izquierda se ha transformado, abandonando el conflicto armado para llevar la revolución al plano cultural.

Los medios utilizados para suplantar la dialéctica que anteriormente la izquierda conformaba  enfrentando al patrón con el obrero en la “lucha de clases”,  ahora los aplican en sus conceptos con otros actores.

Los nuevos actores de la dialéctica marxista pasaron a ser los grupos feministas, abortistas, homosexuales, transexuales, transgéneros, intersexuales y hasta militantes pedófilos dentro del conglomerado de la “diversidad”.

El marxismo utiliza estos grupos para hacerlos ocupar el lugar de oprimidos, frente a lo que denominan una sociedad “machista”, “opresora” y “heteropatriarcal”.

Márquez y Laje, al dejar en evidencia a estos grupos, han sido víctimas de escraches y amenazas de muerte hasta cotidianas, no solo en México donde se encuentran haciendo una gira por todo el país, sino también aquí en la Argentina.

Durante la conferencia Márquez invitó a debatir a los atacantes, aunque los mismos se negaron, y finalmente celebró el hecho porque como explicó, el ataque fue la confirmación de las teorías expresadas en el libro, que señalan que estos grupos que se embanderan exigiendo “diversidad”, “respeto” y “tolerancia”, demuestran ser intolerantes, agresivos y no aceptan la diversidad de pensamiento.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: