Una marea de peregrinos se aproxima a Paraná

Se aproxima a Paraná la marea de peregrinos que se encuentra realizando la peregrinación Hasenkamp-Paraná que año a año reúne a miles de entrerrianos que realizan a modo de ofrecimiento sacrificial como es costumbre milenaria en la Fé Católica, esta expresión pública de Fe que recorre 90 kilómetros en dos días de camino.

Este año ha coincidido su inicio con el día del centenario de la última aparición de la Virgen de Fátima a los pastorcitos, durante las cuales llamó a la conversión de los hombres, y donde se produjo el milagro del sol delante de miles de curiosos que se congregaron en masa a presenciar la aparición de la Virgen.

El amor del pueblo entrerriano a la Virgen, particularmente en su advocación de la “Mater de Schoenstatt” continúa creciendo, y año a año se pueden escuchar en los peregrinos que arriban al santuario de La Loma en Paraná, sus voces que entre lagrimas de emoción cuentan sus historias de conversión, de ofrecimientos y de gracias recibidas a partir de implorar como hijos a la Mater.

“Al final, mi inmaculado corazón triunfara” señala la Virgen en una de sus apariciones.

Imagen relacionada

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE TRIUNFO? [corazones.org]

La reconquista espiritual de todo el mundo. O sea, que nuestros corazones regresen a su Hijo, que vuelvan a pertenecerle a El, y su Corazón Inmaculado es el camino seguro y, perfecto para llegar al Corazón de Cristo. Ella, como madre nuestra, quiere hacer todo lo posible, para regresarnos al camino de su Hijo, por llevarnos a Él, por revelarnos al único Salvador y Señor. Ella quiere enseñarnos el camino que hemos perdido: el amor, la fe, la conversión, la vida de los sacramentos, los valores morales, los valores familiares, la obediencia y fidelidad a Dios y a sus mandamientos.

”La Inmaculada debe conquistar el mundo entero y cada individuo, para así poder devolverlos a Dios.
Es por ello que debemos reconocerla por lo que ella es y someternos a ella y a su reinado, el cual es todo amor y ternura” (San Maximiliano Kolbe)

Siempre debemos pensar en el triunfo de la Santísima Virgen en término de destrucción del pecado, de sus estructuras y de las consecuencias del pecado. Precisamente se trata del triunfo del Corazón Inmaculado, porque la batalla se libra en el corazón de los hombres, que se han endurecido, se han alejado de Dios y han dado cabida a la oscuridad y al pecado, al mundo, la carne y el demonio. Ella, en cuyo Corazón se vive en plenitud el triunfo Redentor de Cristo, nos quiere hacer participes de esa victoria, manifestando a cada uno de nosotros y a las naciones todas, el triunfo de Su Corazón, el triunfo de la gracia sobre el pecado, del amor sobre el egoísmo, de la paz sobre la violencia, de la fe renovada por el Espíritu Santo sobre el ateísmo, de la amorosa devoción sobre la indiferencia y la frialdad, de la verdad de la revelación sobre la mentira, las herejías y falsa religión.

Resultado de imagen para 100 años de fatima

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: