Periodista acusado de violentar a una joven en Paraná

En horas de la tarde del sábado una joven que se encontraba recolectando firmas para pedir la derogación del protocolo de “aborto libre”, fue agredida por el periodista Ricardo Leguizamón, trabajador de “El Diario”.

Leguizamón es reconocido por su militancia junto a grupos abortistas y comunistas, y su insistente ensañamiento contra quienes defienden la vida humana, a quienes les dedica extensas notas en su blog “Entre Ríos Ahora”.

En toda la provincia grupos pertenecientes a la Red de Familias Entrerrianas se encuentran recolectando firmas y en esta oportunidad, una de las jóvenes paranaenses perteneciente al grupo “Jóvenes por la Vida” que se encontraba en un puesto de firmas fue abordada por Leguizamón quien con prepotencia exigía a la joven que hable frente al micrófono mientras ella se negaba – según relató.

Esta joven que pidió mantenerse como anónima expresa que ante sus reiteradas negaciones a darle una nota, Legizamón comenzó a salir de sus cabales y a instarla de forma reiterada a “hacerse tratar” medicamente, tratándola de “desequilibrada mental”.

Es el segundo hecho de violencia protagonizado por Leguizamon, quien días atrás dirigido por el periodista Jorge Riani, irrumpió en una charla organizada por jóvenes provida para concientizar sobre la importancia de acompañar a las madres embarazadas.

leguizamon 2

Imagen de Leguizamón en el lugar del hecho denunciado.

Minuto Noticias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: