Entrerrianos contra el aborto

Como consecuencia de la implementación del ILE (Protocolo para la atención integral de las personas con derecho a la interrupción legal de embarazo) en Entre Ríos, habitantes de varias localidades de la provincia empezaron a llevar a cabo acciones concretas con el fin de derogar dicho protocolo.

En el auge de las redes sociales, la página de Facebook del Gobernador Gustavo Bordet se vio inundada de comentarios de usuarios pidiendo la eliminación inmediata del protocolo.

En cuanto a la Iglesia, la causa se hace presente en los sermones de las parroquias que instan al laicado a obrar. Se prevé que el Obispo Alberto Puiggari tome medidas puntuales frente a esta causa.

Por otra parte, con el apoyo de organizaciones civiles —particularmente, de la Red de Familias Entrerrianas—, se están efectuando campañas de difusión sobre este hecho y recolección de firmas dirigidas al Gobernador y a la Ministra de Salud, Sonia Velazquez.

Hasta el momento, más de 30 localidades iniciaron la recolección de firmas:

Federal, Paraná, Concordia, Gualeguay, Concepción del Uruguay, Caseros, San Justo, Mansilla, 1º de Mayo, Larroque, Basavilbaso, Rosario del Tala, Herrera, Mantero, Viale, Hasenkamp, Colonia Avellaneda, Chajarí, Villa del Rosario, Lucas Gonzáles, Villa Urquiza, Crespo, María Grande, Santa Ana, San Jaime, Colón, Santa Anita, San Marcial, General Campos, Villa Elisa, San Cipriano, Nogoyá y Villaguay.

En caso de querer involucrarse en esta causa, contactarse con la Red de Familias Entrerrianas que tiene referentes en toda la provincia:

E-mail: reddefamiliasentrerrianas@gmail.com

Facebook: Red de Familias Entrerrianas

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: