Se presentó la campaña provida “El Bebito” en Paraná

“El bebito” es una iniciativa personal que Mariana Rodríguez Varela, maestra bilingüe y madre de 6 hijos, lleva a cabo desde fines del año pasado.

A sala llena el pasado viernes 22 de septiembre a partir de las 19:30 tuvo lugar la Conferencia titulada “La vida es el primer derecho” por medio de la cual se hizo la presentación de esta campaña de alcances internacionales en nuestra ciudad.

Convocadas por la Librería San Pablo y la Red de Familias Entrerrianas un centenar de personas se dio cita en Urquiza 1119 para escuchar en palabras de su creadora cual fue la inspiración para llevar a cabo esta iniciativa.

Al respecto de cómo surgió la idea de esta campaña la expositora explicó: “Nació de una iniciativa personal pero es abierta a todos aquellos que quieran trabajar en este servicio. Invitando a la gente a salvar  la vida del niño, a salvar miles de bebitos y para eso yo pedía que lleven la imagen del niño a la calle. Cuando empecé, descubrí una red que funciona en todo el país que promueve el aborto clandestino y aconseja a las madres que quieran practicárselo. Como es una droga química, las chicas solas en sus casas pueden abortar. Nuestro afán es llegar antes y mostrarles que hay un bebé, que es un niño”.

Cabe destacar que esta cruzada ha tenido alcances internacionales, muchísimas son las personas que se han sumado llevando el niño por nacer a lugares como Barelona, Río de Janeiro, Mexico, Nicaragua. En nuestra provincia “El Bebito” ha llegado gran cantidad de localidades entre ellas Gualeguaychu, Gualeguay, La Paz, Concepción del Uruguay, Colón, Concordia, Villaguay, Chajarí, Victoria, Diamante, Villa Adela, Colonia Ayui, San Andrés y Paraná.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: