Facebook bloquea sitios Católicos

Recientemente se pudo saber que Facebook ha estado dando de baja en todo el mundo varias páginas católicas o provida. En Argentina el caso que tomo mas relevancia fue el de la fanpage “Argentinos por la vida”.

Entre las páginas afectadas figuran al menos 21 páginas brasileñas y 4 estadounidenses. Estas páginas tienen entre cientos de miles y 6 millones de seguidores.

En nuestro país una de las afectadas fue Argentinos por la vida,una fanpage que se dedica a compartir contenido provida, cuenta actualmente con mas de 12.000 “me gusta” y en la tarde de ayer fue dada de baja por algunas horas, al tiempo que también fueron bloqueados los perfiles de sus administradores. Según informó a Dos Banderas uno de sus administradores “bloquearon el sitio y los perfiles de un momento a otro, sin previo aviso y sin informar con que habíamos infringido las normas”, así mismo informaron que el hecho duró hasta que todos los administradores siguieron los pasos correspondientes para reactivar la página.

Si uno se pone a pensar, lo cierto es que no debería de extrañarnos tanto, ya que durante todo el mes pasado esta red social se dedicó a difundir contenido relacionado con la ideología de genero y todo lo que esta conlleva. Cabe destacar que lo que causa rechazo entre los lectores de estos sitios es la discriminación y la censura; y es que no está demás pensar que de algún modo los que piden “libertad de expresión” no quieren que otros ejerzan ese derecho que tanto reclaman quienes defienden estas ideologías. Mientras Facebook se dedica a bloquear estas páginas existen otras muchas que son agresivas y que atacan directamente por ejemplo a los fieles de la Iglesia Católica, pero, como es sabido por todos, si alguien denuncia esos sitios la única respuesta de esta red es que la denuncia ha sido analizada y que no se puede comprobar que esa página infrinja las normas de Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: