Chile: Lobby Gay ataca a piedrazos el Bus de la Libertad

El colectivo de la plataforma CitizenGo llegó a Chile y comenzó a circular en la mañana del 10 de julio por Santiago. En su recorrido fue rayado y atacado con piedras por activistas del lobby gay, quienes también se ensañaron con los padres de familia participantes de esta campaña contra la ideología de género.

Todo el trayecto estuvo marcado por la violencia verbal y física generada por el colectivo LGBTI (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales) hacia los adherentes a la campaña que sumaron 10 mil personas.

El Bus de la Libertad, fue llevado a Chile por el grupo ciudadano Padres Objetores y el Observatorio Legislativo Cristiano con la consigna #ConMisHijosNoSeMetan y denuncia “los ataques a la libertad de educación preferente de los padres y la imposición de la ideología de género”.

Como primera actividad, el autobus debía llegar hasta La Moneda, sede de la presidencia de Chile, para entregar a la ministra de Educación, Adriana Delpiano y a la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, 25 mil firmas realizadas a través de CitizenGO para exigir la retirada de los materiales que imponen ideología de género en las escuelas chilenas.

Los organizadores de esta convocatoria denunciaron que la policía impidió el ingreso del bus hacia la casa de gobierno atentando contra “la libre circulación y la libertad de expresión de los ciudadanos”.

Ante el impedimento, los organizadores llegaron a pie hasta el lugar y posteriormente con los 10 mil padres de familia continuaron la manifestación pacífica hacia el sector de Bellas Artes.

En el camino fueron hostigados y violentamente agredidos con golpes y piedras por los grupos LGBTI que acusaron de discriminación e incitación al odio de parte de la campaña del Bus de la Libertad.

La policía, intervino en varias oportunidades sofocándolos con chorros de agua con químicos. Hubo siete detenidos , varios heridos y una mujer derivada al centro asistencial ya que fue alcanzada por una de las piedras que lanzaron los activistas homosexuales.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: