Profanan Eucaristía y causan destrozos en una Iglesia de Caracas

En horas de la madrugada del lunes 26 de junio, delincuentes ingresaron en una Iglesia dedicada a Santa Rosa de Lima en Caracas, Venezuela; robaron la Eucaristía  y luego destrozaron un altar donde se veneraba a la Virgen María.

Se estima que los hechos ocurrieron alrededor de las 3 A.M., cuando estas personas lograron ingresar por el techo del Templo que, según se pudo saber, es administrado por la orden dominica.

Inmediatamente se dirigieron al Sagrario y robaron dos copones con hostias consagradas y un portaviático con una hostia magna que fue la que se utilizó para la procesión de Corpus Christi.

No contentos con profanar el Sagrario, hicieron destrozos dentro de la Capilla dedicada a la Virgen de Chapi y robaron también un collar de la Madre de Dios.

Según declaraciones del vicario del templo, P. Oswaldo Montilla, se pudo saber que: “Esto fue denunciado en la policía y ellos vinieron en el transcurso de la mañana. Tomaron huellas digitales que quedaron impresas en un espejo para realizar las pesquisas y estamos esperando a que el Obispo Auxiliar de Caracas realice el acto de desagravio”.

Por su parte, Monseñor Tulio Ramirez Padilla, Obispo Auxiliar de Caracas, indicó que la Misa de desagravio se realizará el martes 27 de junio a las 6:00 p.m.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: