Gravida invita a sumarse a una campaña solidaria

Bajo el lema “¡Tu amistad abriga la vida, trae esperanza y alegría!”, la asociación sin fines de lucro, Gravida invita a sumarse a la campaña solidaria “La amistad abriga la vida”.

La convocatoria tiene como finalidad el armado de bolsos para que los niños que están por nacer tengan todo lo necesario para sus primeros días de vida, es por eso que invitan a que aquellas personas que quieran colaborar convoquen también a sus amistades, para así poder juntar, con su grupo de amigos, todos los elementos necesarios para el ajuar de un bebe recién nacido.

flyer1.jpg

“Cada uno puede colaborar con uno o más artículos (pueden ser nuevos o usados pero siempre en buenas condiciones y limpios) y cuando el ajuar esté completo lo llevas al Centro Grávida más cercano”. Informan desde la asociación.

Por último resaltan también que: entre los artículos que podría contener el bolso se encuentran mamaderas, chupetes, medias, gorros, batitas, enteritos, pañales, mantitas, etc.

En el siguiente enlace se puede consultar cual es el centro Gravida mas cercano para poder llevar el ajuar previamente armado: Centros Gravida

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: