P. Leandro Bonnin advierte sobre el engaño de “Ni Una Menos”

En su cuenta de facebook, el reconocido sacerdote paranaense hace un llamado de atención para no ser engañados por el colectivo “Ni Una Menos. Es así que asevera – “La noble causa de erradicar toda forma de violencia está en manos de personas que avalan la masacre de los más débiles” -.

Aquí la publicación completa:


El Espíritu Santo da luz a nuestra mente para comprender la verdad, y expulsa todos los miedos para anunciarla.

En esa lógica, permítanme expresar con toda claridad:

El #niunamenosesabortolegal.

Lamentablemente, yo no hay marcha atrás (valga la paradoja). Si bien en anteriores ocasiones el reclamo por el aborto aparecía de modo marginal, la marcha de ayer en plaza de Mayo fue ENCABEZADA por las representantes de la Campaña por el ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO.

Y su representante, Elsa Schvartzman, dijo a los medios: “Consideramos que no poder acceder al aborto legal es una forma de violencia de género que ejerce el Estado contra las mujeres”. “Que ocupemos el primer lugar en la marcha salió del CONSENSO DE LAS REUNIONES porque entendimos que la campaña reúne gran parte de lo que quiere manifestar el colectivo”.

Lamentablemente, la noble causa de erradicar toda forma de violencia está en manos de personas que avalan el homicidio intrauterino, el asesinato de los más débiles, la mayor masacre que haya conocido la historia.

No seamos tontos ni cobardes.

No caigamos en la trampa, no abramos las puertas a este nuevo y evidente Caballo de Troya que quieren colarnos. Que no nos vendan gato por liebre.

No existe nada tan violento como matar bebés, varoncitos y niñitas, en el seno materno.

Nada.

Anuncios

3 comentarios sobre “P. Leandro Bonnin advierte sobre el engaño de “Ni Una Menos”

Agrega el tuyo

  1. NADIE TIENE DERECHO NI JUSTIFICACION, PARA DECIDIR sobre la Vida de UN NIÑO O NIÑA, desarrollandose en el vientre de su Madre.

    Ni un Gobernante, ni un Ministro de Justicia, ni un Medico con su diagnostico desfavorable, puede determinar su exterminio; mucho menos el trabajo lucrativo, sucio y criminal del abortista.

    Ni siquiera la decision de su propia Madre o padre IRRESPONSABLES, puede Justificar su muerte y libre rechazo.

    Pues ninguno de ellos es dueño de su Vida, ninguno de ellos ORIGINO su EXISTENCIA.

    La Vida y la Existencia, incluida nuestra propia Existencia, es un DON, CAUSA y ORIGEN de DIOS; y ANTE EL daremos cuenta precisa de nuestros actos, llegado el dia… Arrepientete. NO ABORTES.

    Me gusta

  2. Desde que se ha establesido en profundidad el ni una menos parece, en mi humilde opinion que incentiva aun mas a los permanentes crimennes cada vez mas seguidos. Ademas, con que derecho salen a clamar por sus vidas, cuando no tienen ningun reparo en asesinar inocentes privandoles nacer.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: