“Ni Una Menos” en Entre Ríos sigue perdiendo fuerza tras revelar sus auténticos intereses

Volvió a presentarse una disminución de los participantes en las marchas “Ni Una Menos”, realidad que en Entre Ríos y particularmente en Paraná fue muy marcada.

Los participantes se redujeron a una sumatoria de agrupaciones extremistas de la izquierda entrerriana como “La Cámpora”, “Mala Junta”, “Juntas y a la Izquierda”, entre otras que son las motorizadoras de esta campaña.

Ni Una Menos ha funcionado como cortina para que miembros de la sociedad bienintencionados que se manifiestan por una aparente “causa justa” hagan número mientras la izquierda que mantiene el control de cada palabra y manifestación pública durante el acto imponga su agenda política.

Es así que utilizando a las familias de las víctimas de violencia, exigen la legalización del aborto, adoctrinamiento en las escuelas con la llamada “ideología de género”, reconocimiento de la pedofilia como una nueva “identidad sexual” (lo llaman relaciones intergeneracionales), eliminación de los colegios religiosos y una ley que penalice a quien exprese públicamente desacuerdo con la ideología de género (ley antidiscriminatoria).

La hoz y el martillo y el puño en alto, claros signos del terrorismo comunista han sido los elementos simbólicos que unificaron a las agrupaciones que  han marchado, mientras que el ciudadano común que no comulga con esta ideología ha optado por dejar de participar de estas marchas.

No ha sido solo esta utilización de la gente bienintencionada lo que provocó la caída de la participación social, sino también los frecuentes hechos de violencia y vandalismo que se generan durante las marchas como los incendios que se han iniciado en las iglesias, la destrucción de comercios y los incontables graffitis en las viviendas particulares y edificios históricos que se encuentran en inmediaciones de la trayectoria de la marcha.

El acto central en la ciudad de Paraná se desarrolló en las puertas de tribunales donde los activistas de izquierda  se reunieron en torno al escenario allí montado y dejó ver una plaza vacía en relación a las ediciones anteriores de esta difundida campaña.

ni-una-menos.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: