La mentira del bailando: Arco iris Paraná, aún espera su premio

Nota de opinión por J. M.

Con una apertura en la que se hacia visible el despilfarro de dinero, el pasado día lunes dio comienzo un nuevo ciclo del programa de TV “Bailando por un sueño” conducido por Marcelo Tinelli. Mientas tanto aquí en Paraná, la asociación Arco iris, aún no recibió el premio que le debía ser otorgado gracias al triunfo de la pareja de Pedro Alfonso y Flor Vigna.
Hace aproximadamente cinco meses Arco Iris Paraná se mantiene a la espera para que la productora de Showmatch, cumpla con el sueño al que se habían comprometido a fines del año 2016.

El sueño que nunca se cumplió
Lo que habia solicitado la entidad era nada mas ni nada menos que el mobiliario que se necesita para equipar la sala que alberga a todos los padres y niños que permanecen internados por meses en la sala de onco-hematología del hospital materno-infantil San Roque. Concretamente el pedido incluia tres sillones de quimioterapia para el hospital de día , 15 bombas de infusión para pasar la medicación programada a los niños, 12 sillones-cama para que las mamás puedan dormir al lado de sus hijos durante el tiempo de la internación y el equipamiento para armar una cocina en el lugar.

 
Mirta Sotier, presidente de Arco iris sostiene que: “Desde diciembre que se ganó el premio, aún no hemos tenido respuestas claras, sólo respuestas vagas”.
Por su parte, Mirta Benitez, secretaria de la fundación agrego que: “No tenemos novedades, nos han atendido, nos han explicado que tuvieron un cambio en la producción, que se están ordenando y que en cualquier momento se comunicaban con nosotros”.
“Nos interesa que nos puedan cumplir el sueño en materiales, que fue lo que se pidió, porque si se llevan por el monto tope de aquel momento, los precios cambiaron mucho y nos alcanza para mucho menos”, explicó Benítez.


La verdad, es que han pasado cinco largos meses desde que esta institución esta esperando su premio y cabe destacar, que no solo la institución es la que espera, sino que esperan los niños enfermos y sus padres, que tambien atraviezan por este duro proceso. La producción del programa parece dar vueltas para hacer llegar el mobiliario pedido por Arco iris; para lo que si no da vueltas es para gastar millones en contratar artistas y en producir una presentación para el inició de un nuevo ciclo. Casi una burla a la institución, a los niños y a las familias que con tantas ansias esperan la llegada del equipamiento.

 
Esto es el programa de Marcelo Tinelli, un circo, que promueve abiertamente la homosexualidad y la ideología de género. Un circo en el que reina la impureza y que apunta directamente a la destrucción de nuestras famililas, mostrando todas las noches obsenidades y escandalos faranduleros. Un circo, que tiene un dueño al que solo le importa el dinero y que se vale de las necesidades de la gente para hacernos creer a todos que votando o mirando el programa, ayudamos a esas personas, cuando realmente no es así.

 
¿Y los sueños? ¿Y las instituciones beneficiadas?, bien gracias…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: