Feministas proponen matar niños para frenar el “cambio climático”

Referente norteamericana del feminismo internacional, Gloria Steinem, puso su voz para defender este argumento, con el fin de promover la legalización del aborto desatando una gigantesca polémica.

Con frecuencia grupos feministas que integran en el caso local, el colectivo “Ni una menos” y que se expresan sin ningún tipo de límites especialmente en los encuentros nacionales de mujeres, esgrimen esta escalofriante idea donde proponen que para disminuir la contaminación ambiental, el mundo debe reducir su población implementando la legalización del aborto.

Contrario al sentido común, estas mujeres en vez de proponer el cuidado del medio ambiente en el que vivimos para que podamos tener una vida más saludable respetando debidamente la creación, proponen exterminar determinados sectores de la población estableciendo como bien superior el medio ambiente por sobre la vida humana.

En este caso, Gloria Steinem, ícono del feminismo norteamericano que tiene como meta promover el aborto mundialmente y encarar una “guerra contra la familia” que considera el símbolo máximo del “heteropatriarcado”, es quien ha escandalizado nuevamente a la opinión pública a partir de la defensa de esta “tesis”.

A sus 82 años, esta portavoz oficiosa del negocio de la muerte, aprovecha cada acto público o discurso para reivindicar “el poder de la mujer para decidir sobre su reproducción” (aborto).

Vale como ejemplo su último discurso, durante la gala celebrada por el 75º aniversario de Planned Parenthood en Memphis, Tennessee (Estados Unidos), donde llegó a felicitarse de los más de 300.000 abortos que practica el gigante abortista al año. 

Aquí algunos ejemplos de sus frases sobre el cambio climático y el aborto:

“Escuchen, lo que causa el daño al clima es la población. Si no hubiéramos estado obligando sistemáticamente a las mujeres a tener hijos que no quieren durante los años de patriarcado, no tendríamos los problemas climáticos que tenemos.”

Lo cierto es que el mayor responsable de la destrucción del planeta son los nacimientos, cuanta más carga humana haya, más destruiremos el planeta.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: