Revista “Familia y Vida” publica un nuevo “Manual provida para jóvenes” en una edición especial de esta reconocida revista.

La revista Familia y Vida de mayo presenta una edición especial. Se trata de un completo “Manual provida para jóvenes” que a través de nueve capítulos, aborda con claridad y profundidad temas fundamentales tales como: la vida humana desde la concepción, el aborto, el diagnóstico prenatal, la reproducción asistida, el diagnóstico preimplantatorio, la investigación con embriones, la eutanasia, la donación de órganos y la teoría de género.

Este completo manual está dirigido a jóvenes y a todos quienes quieran tener acceso a un material provida de calidad elaborado por especialistas en los distintos temas mencionados anteriormente.

La edición especial además de textos explicativos, contiene gráficos, e infografías que amenizan el contenido y ayudan a comprenderlo de una manera sencilla.

Los temas son abordados desde el punto de vista científico, con preguntas y respuestas; además, presenta argumentos que refutan ideas engañosas instaladas en el inconsciente colectivo de la sociedad. Cada uno de los temas, presenta también definiciones,  reflexiones éticas, testimonios, y la Doctrina de la Iglesia respecto al mismo, además de citas bíblicas para meditar.

Consultas para recibirla: revistafamiliayvida@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: