En medio del acto, veteranos de guerra junto con vecinos exigieron la libertad del Tte. Cnel. Nani

Durante el desfile del 25 de Mayo en Buenos Aires se pudo ver distintos carteles sostenidos por héroes de Malvinas y también por vecinos que asistieron al acto, en los que reclamaron por la libertad del Teniente Coronel Nani, recientemente hecho preso por haber defendido la Patria del terrorismo marxista.

NANI 2

Las redes sociales fueron el único lugar en donde se hizo eco este hecho, frente al silencio de los grandes medios de comunicación.

Se pudo leer por ejemplo:
Nuestro grito de ¡¡¡¡Nani y Losito!!! ¡¡¡¡Presentes!!! respondido con enérgicos ¡¡¡Viva!!! por los veteranos de guerra de Malvinas. Los grandes ausentes, la promesa no cumplida por un gobierno mentiroso y cómplice de los que intentaron destruir al Estado. El ejemplo de quiénes, a pesar de todo, no se rinden y la promesa de seguir luchando para que se haga justicia.

A estos hechos se suma que el día 24 de Mayo se llevó a cabo una convocatoria frente al Ministerio de Justicia donde unos 400 vecinos se dieron cita para exigir la liberación de Nani acompañado por un petitorio escrito.

NANI 3

Cabe señalar que también se dio cita una patota de ATE compuesta por unos 50 sujetos para agredir a quienes se convocaron para exigir justicia, e intentar que el petitorio no sea entregado. Este hecho también fue callado por los medios de Buenos Aires.

Del ámbito político (partidario), el único en expresar su preocupación y repudio hasta el momento ha sido el diputado salteño Olmedo.

NANI 4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: