Hombre travestido competirá en la liga femenina de hockey de Bahía Blanca por decisión de la “justicia”

La “justicia argentina” ordenó a la Asociación Bahiense de Hockey (ABH) permitir que un hombre travestido de 27 años que se ha impuesto el nombre de “Saira Andrea Millaqueo”, sea incluido en la liga femenina local.

Dicha determinación llegó luego de que la jueza Patricia Marenoni haya intimado a la Asociación ya que ésta se había negado ficharlo hasta tanto se realizara análisis hormonales.

Este jugador vive actualmente en la ciudad de Bahía Blanca, donde participa de los torneos femeninos dentro del Club Palihue.

La Asociación, de acuerdo a la legislación vigente del Comité Olímpico Internacional (COI), exigió al joven Millaqueo realizarse un estudio de medición de testosterona.

travasEn la imagen figura Millaqueo junto a otros travestis militantes “LGBT”.

En un claro gesto de militancia, Millaqueo y sus abogados han cuestionado el reglamento por oponerse a la ley de “identidad de género” que establece que el género es una construcción ajena a lo biológico y cada persona se ve facultado de asumir el “género” en el cual se “autopercibe” en el momento (ley basada en la ideología de género, carente de sustento científico y contraria a la biología).

El sistema judicial ha determinado que este jugador sea fichado por la Asociación Bahiense de Hockey en la liga femenina de modo que podrá debutar en torneos con el Club Palihue, compitiendo con mujeres que se encuentran en una situación física desventajosa fruto de las diferencias naturales entre el hombre y las demás jugadoras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: