Repudian reemplazo de la bandera argentina por la homosexual en Paraná.

Nota de opinión – por J.M.

Cada 17 de mayo se “conmemora” el “Día Internacional contra las fobias hacia las diversas formas de expresión sexo – genérico y orientación sexual”, bajo ese concepto, ayer, en vez de enarbolar nuestra bandera Argentina en el Rosedal de nuestra ciudad, fue izada la insignia que utilizan los movimientos LGBT para llevar a cabo sus luchas.

No se sabe quién dió la orden o concedió el permiso para que este hecho suceda, lo que sí se sabe es el enojo que ha causado en varios ciudadanos esta medida que fue realizada en silencio y sin explicarle a nadie que significaba.

Lo cierto es que, la única bandera que debería estar en lo alto y flamear desde allí arriba es la argentina, ese emblema nacional que nuestros héroes defendieron hasta la muerte. 

Cuando eramos chicos en la escuela nos enseñaban que la bandera “no se moja, no se dobla, no se plancha, no puede tocar el suelo…” al parecer, a esas aclaraciones de mi maestra, también habría que agregarle que la bandera argentina no se baja para izar otra que no nos representa a todos; porque en definitiva esa es la función de nuestro emblema, representarnos, a todos, y para muchos de nosotros ese paño de colores no cumple esa función.

Es lamentable darse cuenta de que vivimos en un país en el que de a poco nos van robando todo lo que nuestros héroes lograron y lo van cambiando por ideologías que quieren imponernos a todos, incluso a nuestros niños.
Desde Dos Banderas Digital, repudiamos enérgicamente esta acción, que no es más que un acto de militancia de ciertos grupos de izquierda de nuestra ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: