Imagen de la Virgen María llora Sangre: constante peregrinar de fieles en Paraná.

El miércoles 17 de mayo, al rededor de las 20:30 grupos de fieles se encontraban rezando en la Parroquia Santa Teresita (ubicada en la intersección de las calles 3 de febrero y Saravi de nuestra ciudad), cuando de un momento a otro, observaron que, de los ojos de la imagen de la Virgen Dolorosa caían unas gotas de color rojo. En seguida llamaron al Sacerdote y juntos veneraron la imagen.

El jueves por la mañana se dio a conocer lo sucedido a la comunidad parroquial y debido a que algunos medios locales comenzaron a replicar la noticia el Padre Diego Rauch, Párroco de Santa Teresita, comenzó a hacer circular un audio por whatsapp en el que relataba y confirmaba lo que había acontecido la noche anterior.

“La Virgen Dolorosa lloró sangre anoche, durante el tiempo en el que estaba un grupo de oración”, fueron los dichos del sacerdote.

Los feligreses acompañaron a la Virgen.

Cientos fueron los fieles que se dieron cita en la Misa de las 19 para apreciar este milagro. Al finalizar la celebración se abrieron las puertas de la Capilla del Santísimo, lugar en el que se encuentra la imagen, y una larga fila comenzó a formarse para poder venerar a la Virgen Dolorosa.

Muchos caían de rodillas al ver las lágrimas en la cara de la Virgen, otros lloraban, acompañando de alguna manera el dolor de nuestra Madre, un grupo de personas rezaba constantemente el Santo Rosario mientras que alguien acompañaba tocando solemnemente el órgano.

El mensaje de María.

“El pedido de la virgen puntualmente es conversión, conversión de corazón, rezo del santo rosario, ayuno, oración y que la gente crea con el corazón realmente en Jesús y en María”, así explica el Padre Diego lo que la virgen quiere decirnos con este signo extraordinario.
“Para quienes quieran venerar la imagen de nuestra Santa Madre la Parroquia se encontrará abierta mañana desde las 8 de la mañana.” Dijo el Párroco al culminar la celebración de la Misa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: