Nuevo sacerdote al servicio de Dios: R.P. Dante De La Casa

En la mañana de este sábado 13 de Mayo en el marco de la festividad de Nuestra Señora de Fátima, Mosnseñor Juan Alberto Puiggari ordenó al nuevo sacerdote Dante De La Casa. La ordenación se llevó a cabo en la Catedral Nuestra Señora del Rosario de Paraná.

En esta ceremonia, el Obispo otorgó el sacramento del Orden Sagrado al joven oriundo de Villaguay, que en 2008 ingresó al seminario de la ciudad de Paraná, donde estuvo hasta que fue ordenado diácono y luego fue destinado a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

Antes de su ordenación señaló: “Le pido a Dios que prepare mi corazón para que pueda recibir este don enorme, y que siempre me mantenga encendido en la alegría. En la alegría de saberme amado. Y que pueda entender que Él me eligió para ir al servicio de los demás. Le pido a Él la gracia de ser fiel, de poder entregarme con generosidad. Poder aceptar mis límites, mis dificultades y que éstas se transformen en un trampolín para poder recibir la Misericordia de Él. Mi gran deseo es poder ser instrumento”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: