Privilegios para lesbianas y travestis: la prioridad del Kirchnerismo y la izquierda

El Frente para la Victoria junto con el Frente de Izquierda tienen como prioridad en la agenda dos proyectos que se enmarcan en la imposición de la ideología de género en la legislación argentina y en las escuelas.

privilegios
“LESBIANIZATE – Un macho muerto, un femicidio menos. Muerte al macho” Imagen de los grafitis del Encuentro Nacional de Mujeres.

Se trata de dos proyectos que buscan institucionalizar el “Día nacional de la visibilidad lésbica” y el “Día de la promoción de los derechos de las personas trans”, que son parte de la agenda del “feminista” o “feminazi” como suelen ser denominados.

No solo se trata de seguir imponiendo una ideología en el marco legal argentino, sino que también será incluido en el calendario escolar para adoctrinar a los niños en esta ideología con la cual se embandera la izquierda argentina.

Estos proyectos comienzan a multiplicarse en estos momentos porque los sectores del kirchnerismo mas volcados a la izquierda van en salida. A muchos diputados se les termina el mandato este año y en base a la coyuntura política actual, los entes de medición prevén que los sectores de izquierda van a perder el peso que han tenido durante los últimos años.

Organismos que trabajan en la defensa de la Familia y la Niñez han comenzado a alertar en redes sociales, donde se multiplican los reclamos de padres y ciudadanos comunes que aseguran no estar dispuestos a seguir permitiendo la imposición de esta ideología sobre todo en los niños, a la vez que reclaman que los diputados se aboquen a solucionar los problemas que aquejan a la Argentina de hoy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: